Sobre nosotros

Diseño atemporal

“No hay grandeza donde no hay simplicidad, bondad y verdad”.
Lev Tolstói.

Diseño Contemporáneo: simplicidad formal en líneas, recursos y la innovación técnica/estética forman la filosofía de producto del proyecto bk contract.

Colecciones para espacios públicos, privados, y áreas de reunión. Soluciones para ambientes creativos y de valoración del diseño actual como aliado de una nueva imagen personal y corporativa.

Diseño atemporal, nada efímero, libre de adornos supérfluos.

Customización

Personas, proyectos, y las necesidades de cada cliente rezuman características variables. Para lograr la satisfacción total del cliente hemos de amoldarnos a cada requerimiento especial.

Bk abraza deseos, necesidades y sueños de nuestros cliente. Obviando la rigidez de centímetros, colores o materiales.

Compartir y colaborar en que su proyecto ideal sea posible es nuestro alter ego.

Tenemos el tamaño perfecto para poder escucharle.

Sostenibilidad y origen

En bk cada eslabón del proceso productivo es tratado con responsabilidad.
Desde que concebimos un nuevo artículo hasta su entrega al cliente, existe una preocupación por minimizar los efectos nocivos que este pueda causar a terceros y a nuestro medio ambiente.

Entendemos que la base de un mueble sostenible podría medirse en su durabilidad. Por ello, creamos muebles para toda la vida.

Estos son algunos puntos donde incidimos:

 

  • Diseño: Cálculo de componentes, materiales y procesos.
  • Materia Prima: Las maderas utilizadas por bk contract gozan del certificado FSC (Forest For All Forever) – FSC Controlled wood-FCS 100% y el certificado PEFC (gestión responsable de bosques).
  • Fabricación y Proveedores : El 100% de nuestros proveedores y fabricación es de origen europeo (España-Alemania-Portugal-Francia e Italia).
  • Fábrica : Nuestra nueva planta productiva (2016-2017) cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. Ello también implica una gestión de residuos que cumple a rajatabla con la legislación vigente. Aprovechamiento de residuos para re convertirlos en energía que se aplica para calefactar la planta.
  • Embalaje: Estudio pormenorizado de cada pedido y su embalaje en función de su destino/ruta para minimizar el uso excesivo de embalaje.
  • Transporte: Tratamos de aglutinar y coordinar el máximo de entregas por zonas geográficas para evitar que los transportes no sean eficientes. Reducción en un 60% de los envíos de material por vía aérea en los dos últimos ejercicios.

Confían en bkcontract